QUIENES SOMOS

PARAMÉDICOS S.A   Es una compañía pionera en el campo de imagenología en el país, con más de 40 años de experiencia en la venta y comercialización de equipos médicos. En el Quindío tiene presencia como IPS desde 1995  bajo el nombre de QUINDIMAG y se ha caracterizado por ser una compañía familiar, líder e integral de ayudas diagnósticas, dando siempre un trato humano y oportuno al paciente; con un compromiso real con la calidad y precisión en el Diagnóstico por Imagen, que implica disponer del mejor recurso humano,  tecnología de vanguardia y excelente atención a sus pacientes.  

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios de la salud, mediante una oferta integral de ayudas diagnósticas altamente confiables; respaldados por una infraestructura organizacional, tecnología avanzada y la labor de un excelente grupo de colaboradores que se preocupan por brindar y garantizar un servicio con oportunidad, calidad y responsabilidad.

VISIÓN

Ser el centro de referencia de imágenes diagnósticas del Quindío, como empresa líder dentro de la red de prestadores de servicios de imagenologia; distinguidos por ser un centro integral y proporcionar una atención de calidad, con los mejores profesionales, modernas instalaciones y la innovación de equipos médicos.

Nuestros profesionales
QUINDIMAG cuenta con un equipo altamente cualificado. Cada profesional está capacitado para brindar los más altos niveles de atención al paciente, prestar los servicios con máxima calidad y emitir los diagnósticos más precisos; para ello reciben una formación continua que les permite lograr estos objetivos. El tecnólogo especialista en radiodiagnóstico y el médico radiólogo trabajan en coordinación para la realización de las pruebas y así tener un exhaustivo control de estas y emitir los informes más precisos para cada paciente.
Quindimag profesionales

Instalaciones Locativas

Nuestra sede se caracteriza por brindarles a sus usuarios las más modernas y cómodas instalaciones de la ciudad de Armenia, con alto grado de bio-seguridad de acuerdo a estándares de acreditación internacional; contando con parqueadero (sin costo) para uso exclusivo de nuestros clientes.